EULER HERNANDEZ INAUGURA 03 ‘PIR’ EN PUNCHANA

162
0
Compartir

Para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.

1146-punchana-small

La comuna de Punchana hace realidad este importante proyecto que durante años era gestionado por los moradores de dichos sectores, lugares donde antes acechaba incontrolablemente la delincuencia.

Ayer miércoles, el alcalde de Punchana inauguró tres modernos Puestos de Intervención Rápida (PIR), ubicados en los Asentamientos Humanos: 28 de Julio, Delicia Manzur y Los Algarrobos.

La ceremonia especial tuvo lugar en uno de los puestos ubicado en el AA.HH. ‘Delicia Manzur’, a donde asistieron las principales autoridades de la jurisdicción.

El programa protocolar inicio con el Himno Nacional del Perú; luego las palabras de bienvenida a cargo del Prof. Jaime Santillán, Gerente de Servicios Municipales de la MDP; posteriormente las palabras de agradecimiento lo pronuncio el Sr. Asunción Flores Hernández, Delegado vecinal del AA.HH. ‘Delicia Manzur’.

Acto seguido, el alcalde Euler Hernández durante su discurso resaltó la importancia del proyecto, dijo que la obra beneficiará a la comunidad en general y servirá para combatir la inseguridad ciudadana en el distrito.

 El proyecto de ‘Mejoramiento del sistema de Seguridad Ciudadana mediante la instalación de Puesto de Intervención Rápida en los AA.HH. de la zona Peri Urbana del distrito de Punchana’, es aporte del plan de implementación del sistema de seguridad ciudadana que consta de 3 componentes: Capacitación al personal de Serenazgo, Adquisición de vehículos patrulleros (Camionetas y motocicletas) y la construcción de 03 PIRS.

(Visited 31 times, 1 visits today)