EULER HERNÁNDEZ COMPARTIÓ CHOCOLATADA CON ADULTOS MAYORES

184
0
Compartir

Con motivo de celebrar la Navidad y el advenimiento del año nuevo.

En tanto, los Adultos Mayores agradecieron al alcalde punchanino por preocuparse por ellos, y dijeron sentirse felices y protegido con el CIAM de Punchana. 

El sábado último, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Carlos Hernández Arévalo, participó en un agradable encuentro con personas pertenecientes al Centro Integral de Atención al Adulto Mayor-CIAM, con quienes compartió un momento de alegría y entretenimiento con motivo de celebrar la tradicional fiesta de la Navidad.

Más de 100 adultos mayores de esta jurisdicción llegaron hasta el local de la ‘Bombonera Padre Valles’, ubicado entre las calles Piura y San José, donde participaron de amenidades y compartieron, junto al alcalde del distrito, una deliciosa chocolatada con sus respectivos panetones, así como también recibieron canastas navideñas y muchos premios sorpresas.

A su turno, el alcalde Hernández felicitó a los Adultos Mayores por estar presentes en el evento y ser parte del CIAM. Asimismo, les informó que, en los próximos días, la municipalidad firmará convenio con la micro red de salud de Bella Vista Nanay para que ellos puedan recibir atención integral de salud de manera gratuita.

“El CIAM es un programa que seguiremos atendiendo con mucho énfasis porque para nosotros los Adultos Mayores significan mucho; por ello, firmaremos convenio con el sector salud y otras instituciones para brindarles una mejor atención”, acotó. (MDP).

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario