Euler Hernández asegura trabajará por vecinos de zonas inundables

673
1
Compartir

[Ejecutando levantamiento de rasantes, seguido de servicios básicos y titulación].

 Euler Hernández
Euler Hernández

Hernández señala que Punchana se encuentra abandonada por Juan Cardama que durante sus 4 años de gestión no hizo mucho por solucionar los principales problemas del distrito.

Con levantamiento de rasantes, implementación de servicios de saneamientos y la posterior titulación de predios, Euler Hernández, pre candidato a la alcaldía de Punchana por el Movimiento Integración Loretana – MIL, señala que trabajará para elevar el nivel de vida de los vecinos que habitan las zonas inundables del distrito en una eventual gestión municipal.

“Hay mucho por hacer en el distrito en especial en las zonas inundables, donde lastimosamente el alcalde no se preocupó en dar soluciones concretas. Se necesita dignificar el nivel de vida de los vecinos haciendo sus levantamiento de rasantes e implementarlos de servicios básicos como son luz, agua y desagüe, se les debe otorgar sus título de propiedad también”, expresó.

Además, sostuvo que el actual alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, no ha dado una solución definitiva a esta problemática por haberse distraído en otras cosas durante su gestión municipal, criticando sus constantes viajes fuera de Iquitos. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 90 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Este pata puede ganar en punchana…pero el INEFABLE y MAQUIAVELICO de Richard Vasquez otra VEZ PERDERA otra vez en Belen, por SOBERBIO y PETULANTE…Además que se ROBO la plata de los Beleninos cuando era funcionario de Carlos Lozano y mando matar a un dirigente llamado Nestor Vargas…

Comments are closed.