EULER GESTIONA MÁS OBRAS PARA PUNCHANA

150
0
Compartir

En reunión de alcaldes junto con directivos del Programa Nacional ‘Trabaja Perú’

1146-punchana-small

A partir de esta reunión, los alcaldes provinciales y distritales de la región Loreto, comenzarán a gestionar y presentar sus proyectos ante este organismo del estado.

El alcalde de la municipalidad de Punchana, Abog. Euler Hernández, participó en el evento denominado “Difusión de lineamientos y modalidades de intervención del Programa Trabaja Perú”, dirigido a alcaldes provinciales y distritales de la región Loreto.

La actividad se desarrolló en los ambientes de la maloca municipal y tuvo como principal anfitrión al burgomaestre Punchanino, quien dio la bienvenida a las autoridades y resaltó la importancia de dicha reunión.

Asimismo estuvo presente el Director Ejecutivo del Programa ‘Trabaja Perú’, Dr. Cesar Figueredo Muñoz, el mismo que manifestó la necesidad de articular esfuerzos entre los gobiernos locales y el gobierno central para ejecutar proyectos en beneficio de los más necesitados; con ello generar bienestar para los peruanos.

El Programa para la generación de empleo social inclusivo ‘Trabaja Perú’, perteneciente al Ministerio de Trabajo, fue creado para generar y promover empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y sub empleada de las áreas urbanas y rurales, en condición de pobreza y extrema pobreza, en nuestro país. (MDP)

 

(Visited 41 times, 1 visits today)