EULER GESTIONA LEVANTAMIENTO DE RASANTE

177
0
Compartir

DEL AA.HH. ‘PÍLAR NORES’ ANTE EL GORE LORETO

1146 Punchana. (Small)

En tanto, la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, mostró su acuerdo con esta propuesta y dijo que brindará el apoyo necesario a la comuna de Punchana y así favorecer a la población más necesitada.

La Unión hace la fuerza. El último sábado, en el salón de actos del Goreloreto, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre las principales autoridades de la región Loreto y gobiernos locales de la provincia de Maynas, con la finalidad de viabilizar el proyecto integral de levantamiento de rasante en algunos sectores vulnerables de la ciudad, en especial los del distrito de Punchana.

En la reunión estuvieron presentes el Gobernador de Loreto, Lic. Fernando Meléndez, la Alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, el Alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, y el Alcalde Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo.

Ante la expectativa de un numeroso grupo de pobladores que acudieron a tan importante actividad, las autoridades antes mencionadas se comprometieron a agilizar los trámites del proyecto del proyecto: “Levantamiento de rasante del AA.HH. Pilar Nores de García”, sector perteneciente al distrito punchanino.

A su turno el alcalde Euler Hernández expresó la necesidad de ejecutar esta obra porque sería una gran alternativa de desarrollo y mejora de condiciones de vida para los pobladores que habitan zonas bajas e inundables de esta jurisdicción.

Por su parte el Gobernador regional de Loreto se comprometió apoyar las gestiones del alcalde punchanino y que dentro de un mes se espera tener resultados favorables, lo cual fue bien recibido por los pobladores que asistieron al evento.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario