EULER ENTREGÓ PASAJES AÉREOS A EQUIPO DE FUTBOL ‘KOLA SAN MARTIN’

EULER ENTREGÓ PASAJES AÉREOS A EQUIPO DE FUTBOL ‘KOLA SAN MARTIN’

439
0
Compartir

Apoyando al deporte Loretano.

1146-punchana-small

“Es falso cuando dicen que no apoyamos al deporte; siempre hemos dado la mano a nuestros deportistas y lo seguiremos haciendo de acuerdo a nuestra posibilidades”, Concluyó el burgomaestre.

Apoyando como siempre al deporte, el alcalde del distrito de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo, hizo entrega de 02 pasajes aéreos a la directiva del club deportivo ‘Kola San Martín’, equipo que representa al distrito de Punchana en la etapa nacional de la Copa Perú 2016, y disputa entre los grandes uno de los cupos en el futbol profesional.

Los pasajes fueron recibidos por el Abog. Carlos Sibina Vela, Vice Pdte. Del club Deportivo Kola San Martín, quien agradeció el noble gesto de la comuna punchanina.

“Estamos contentos con el apoyo que nos da el alcalde, somos un equipo de Punchana y daremos lo mejor de nosotros para lograr nuestro objetivo y traer nuevamente el futbol profesional a Loreto”, expresó el dirigente deportivo.

A su turno, el alcalde Euler Hernández manifestó que su gestión seguirá apoyando al deporte a pesar de las críticas de sus adversarios.

(Visited 131 times, 1 visits today)