EULER ENTREGA UTENSILIOS DE COCINA

229
0
Compartir

A 203 COMITES DEL PROGRAMA VASO DE LECHE DE PUNCHANA

 Punchana.
Punchana.

La municipalidad invierte sus recursos económicos en la adquisición de estos materiales a fin de mejorar las condiciones del referido programa y así cuidar la salud y alimentación de los directos beneficiados.

En medio de gran expectativa, el alcalde de Punchana, Euler Hernández, entregó 203 ollas N° 50 y 203 cucharones de acero inoxidable a todos los Comités del Programa Vaso de Leche de las zonas rural y peri urbana del distrito.

La ceremonia protocolar tuvo lugar en la maloca municipal, a donde asistieron las presidentas de los comités del PVL, quienes recibieron de mano del alcalde este importante apoyo, el mismo que beneficiará de manera directa a 8,150 personas, es decir a niños y niñas de 0 a 6 años de edad, madres gestantes y lactantes, y ancianos mayores de 65 años.

Por su parte, las madres del PVL agradecieron a la máxima autoridad por mostrar su preocupación en beneficio de los más pobres.

A su turno, el alcalde Hernández dijo que su gobierno seguirá dando apoyo a los comités del PVL porque es parte de la política social de la institución; además, EHA señaló que luego se entregará parrillas para mejorar las cocinas de cada comité.

(Visited 35 times, 1 visits today)