Euler entrega becas a jóvenes punchaninos

580
0
Compartir

[Candidato propone bibliotecas virtuales en AA. HH. de Punchana].

Euler Hernández
Euler Hernández

Euler Hernández considera un acierto de la alcaldesa Adela Jiménez la implementación del sistema WI – Fi en las principales plazas de Iquitos y planea imitarlo en Punchana en una eventual alcaldía.

El candidato a la alcaldía distrital de Punchana por el Movimiento Integración Loretana – MIL, Euler Hernández, en un acuerdo realizado con la academia pre universitaria San Ignacio de Loyola, entregará 5 becas integrales y 20 medias becas a los jóvenes punchaninos que ingresen en los primeros lugares en el concurso de becas que la academia ha convocado para el domingo 1 de marzo. Los aspirantes a las becas tendrán que inscribirse previamente en el local partidario del candidato ubicado en la intersección de las calles Piura con Borja.

 “Luego que nuestros 25 jóvenes terminen su ciclo en la pre vamos a realizar otro concurso para darles a 10 de ellos sus prospectos para postular a la UNAP. Esto es un aporte que quiero dar a la educación de manera que colaboro con los jóvenes humildes de mi distrito, chicos que tienen todas las ganas de estudiar y merecen que apostemos por ellos”, expresó.

Además, el abogado propuso la implementación de bibliotecas virtuales en todos los asentamientos humanos de Punchana dónde también se ponga a disposición de los estudiantes importantes obras literarias. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 103 times, 1 visits today)