Euler confirma apoyo de Martín Vásquez

392
1
Compartir

[Dice que Joiner no está metido en la campaña].

Euler Hernández
Euler Hernández

Representantes de la municipalidad de Punchana intentaron decomisar las casetas donadas por Euler Hernández por supuestamente invadir los jardines y áreas verdes de la zona.

El candidato punchanino Euler Hernández confirmó la participación del hijo de Joiner Vásquez en su campaña, sin embargo desmintió que haya ofrecido a cambio una de las regidurías. Señaló que el ex burgomaestre se mantiene al margen de la campaña y que sólo cuenta con el apoyo de su hijo Martín Vásquez, de quien dijo confiar en su buena predisposición para el desarrollo de su campaña. Además se refirió sobre Wenceslao Vásquez, su ex secretario de juventudes,  quien ahora trabaja para la candidata Jane Donayre.

 “Wenceslao se retiró para que apoye a Jane Donayre pero lejos de implementar buenas estrategias de campañas se limita a insultarme, no le contestos a los candidatos peor a un militante. Martin Vásquez si nos apoya pero no es cierto que esté como candidato a regidor, ese es un tema que aún no se discutido, yo no le ofrecí nada y él tampoco me pidió algo”, sostuvo.

El candidato del MIL entregó tres casetas de seguridad a las directivas de las juntas vecinales de las cuadras 6, 7 y 8 de la calle Diego de Almagro la mañana de ayer, además de capotas linternas y silbatos para contribuir con la seguridad ciudadana del distrito punchanino. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 54 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.