Estudios demuestran que el amor sí engorda

299
0
Compartir

Aunque no lo creas, los científicos afirman que el amor y las relaciones de pareja engordan. ¡Sí, como lo leíste! Es verdad es que tener pareja hace que subas kilos de más. Distintos estudios de universidades reconocidas de Australia y de Madrid, aseguran que estar en una relación nos hace propensos a ganar peso debido a distintos factores que en ocasiones nos impiden darnos cuenta de esta situación.

En promedio adquirimos 5 kilos mientras estamos en una relación sentimental y esto se debe a que deseamos compartir todos los placeres con la persona que amamos y uno de ellos sin duda es la comida y, aunque no a todos nos sucede igual, la mayoría de las personas que están en una relación, pierde el interés de seguir cuidando su apariencia física en exceso.

Las salidas al cine acompañadas de refrescos, alimentos salados y dulces, las cenas románticas con vino y postres, las comidas rápidas y el sedentarismo, logran que poco a poco vayamos ganando más peso del que debemos, así que si notas que esto es lo que está sucediendo en tu relación, es momento de que cambien sus hábitos.

Sabemos que es complicado cambiar la manera de alimentarnos, pero en pareja siempre será más fácil. Ubiquen perfectamente qué situaciones son las que los están haciendo subir de peso e intenten modificarlas. Existen maneras de asar tiempo juntos sin que éstas impliquen comer, por ejemplo, en sus libres salgan a caminar juntos o inscríbanse al mismo gimnasio, lo cual, además de ser romántico, es una forma de estar saludables. ¡No olvides que amar también es cuidarse!

 

(Visited 36 times, 1 visits today)