Estudiantina ofreció danza y teatro

294
1
Compartir

De la UNAP

La Estudiantina de la UNAP está integrado por alumnos de dicha casa superior.

Con motivo de celebrar los “50 años de creación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana” y el “Día de San Valentín”, los talleres artísticos de música, teatro y danza que forman parte de la Oficina de Proyección de la OGEPU, se presentaron el 13 de febrero del presente año en el malecón Tarapacá de la ciudad de Iquitos a partir de las siete y treinta de la noche.

Abrió el espectáculo “La Estudiantina” interpretando el himno que identifica al grupo; luego se escenificaron dos ejercicios dramáticos: La Santurrona y El vendedor de cuchillos; en seguida, al son de los huaynos Valicha y Carnaval de Arequipa y del movido típico La Cocamita −todos con el acompañamiento musical de “La Estudiantina”−, prosiguió el espectáculo. También se ofrecieron otras melodías y los danzantes mostraron su arte en el desarrollo coreográfico de las danzas ante la atenta mirada del público presente que generosamente retribuyó con sus calurosos aplausos a los jóvenes.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. TENEMOS QUE VALORAR ESTE DON QUE TIENEN ESTOS CHICOS ESTUDIANTES DE LA UNAP, DEFINITIVAMENTE TIENE CUALIDAD DEL ARTE Y TEATRO, OJALA QUE ALGUIEN SE DE CUENTA DE ESTA CUALIDAD Y SE LO LLEVA A LA PANTALLA DEL CINE……..

Comments are closed.