ESTUDIANTIL CNI YA TIENE LA CABEZA PUESTA EN LA FINAL

696
0
Compartir

PARTIDOS SERÁN EL 3, 6 Y 10 DE DICIEMBRE.

Se ha decidido en la reunión de delegados y la Federación Peruana de Futbol que la final de la Copa Perú se jugará en tres fechas. La fecha inaugural será el domingo 03 de diciembre, el miércoles 06 será la segunda jornada, ambos días en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa el Salvador donde juega de local el Deportivo Municipal. En tanto la última fecha se jugará el domingo 10 en el estadio Nacional.

Por su parte el Dr. Emilio Wesh, dirigente del Estudiantil CNI, agradeció a la afición por el apoyo recibido, pero señaló en Pro y Contra Noticias Matinal, que ahora necesitan más que nunca ese respaldo, sobre todo en lo económico, pues este viernes deben estar viajando a Lima, donde permanecerán unos 15 días, eso significa tener un presupuesto para los pasajes aéreos, estadía, alimentación y movilidad al estadio. Indicó.

Los cuatro equipos que van por el campeonato de la Copa Perú

Cuando comenzó la Copa Perú más de 20 mil equipos tenían un solo sueño: ganar el torneo y llegar a Primera. Aunque, hoy esa ilusión solo está al alcance de cuatro equipos.

Binacional de Arequipa fue el primer clasificado. El cuadro de Paucarpata dejó en el camino a Unión San Martín de Pisco, por el marcador de 4-1.

Atlético Grau hizo la heroica y eliminó a José María Arguedas de Andahuaylas. Los piuranos ganaron 4-0.

José Carlos Mariátegui ganó 4-0 a Bolognesi y es otro de los clasificados a la ‘Finalísima’ de la Copa Perú.

Y el cuarto cuadro que luchará por ello es Estudiantil CNI que venció 1-0 a Las Palmas de Chota y avanzó a la final por sus dos goles de visita.

(Visited 259 times, 1 visits today)