ESTUDIANTIL CNI YA ESTÁ EN LA FINAL DE LA COPA PERÚ

2029
0
Compartir

Ganó a La Palma de Chota por 1 a 0 en el Max Agustin.

En un vibrante encuentro jugado en el estadio Max Agustin, Estudiantil CNI hizo pesar su condición de local y obtuvo un triunfo ante Las Palmas de Chota, por 1 a 0.

Gino Cenepo, cuando expiraba y se jugaban adicionales, a los 47 del primer tiempo, marcó el único tanto del cuadro albo en el partido.

Ante una concurrencia que se dio cita en gran número, los muchachos dirigidos por el profesor Machuca, lograron la ansiada clasificación a la Final de la Copa Perú, que se jugará en el Estadio Nacional de Lima, en unas dos semanas.

El representativo loretano dominó durante todo el partido a su rival cajamarquino, al punto que los jugadores albos escaparon varios goles.

Al minuto 45 del segundo tiempo se registró una gresca, que terminó con la expulsión de un jugador por equipo, por agresión  mutua.

Se conoce que el martes o miércoles la directiva de Estudiantil CNI dará una conferencia de prensa. La misma que se confirmará en las próximas horas. En tanto los muchachos, comando técnico y directivos merecen celebrar esta conquista.

Dato:

Estudiantil CNI se medirá en la Final de la Copa Perú ante los equipos de Atlético Grau de Piura, Binacional de Arequipa y José Carlos Mariátegui de San Martín. Partidos de todos contra todos, el que tenga más puntos, campeona y va la primera profesional y el segundo, va a la profesional B de ascenso.

(Visited 815 times, 1 visits today)