Estudiantes se agreden en la UCP

343
1
Compartir

[No se descarta lío sentimentales].

Agredida
Agredida

Ambos fueron a la comisaria 9 de Octubre a esclarecer el hecho para los fines de la investigación.

Después de una fuerte discusión dos estudiantes del UCP protagonizaron una reyerta en la misma entidad. También forman parte de la Marina de Guerra del Perú. Problemas sentimentales sería el motivo de la agresión registrada.

Willy Pastor Manuyama Chumbe (28), estudiante de Contabilidad, fue identificado como el agresor y hasta hace poco habría terminado su relación con la agraviada, Mónica del Pilar Lozano Ocampo (22), estudiante de Derecho.

Según testigos, Manuyama le lanzó una fuerte cachetada en el rostro a la estudiante de derecho quedando semiinconsciente. Sus compañeros de la universidad tuvieron que intervenir en el altercado.

Familiares de la joven agraviada indicaron que Manuyama se aprovecha de tener un grado superior en la Marina y no deja de acosarla, debido a que ella ya no quiere regresar con él por su carácter de violento.

Mientras que el agresor indicó ante la policía que solicitó un libro prestado y que solo reaccionó en defensa y que por coincidencia le cayó la cachetada.

(Visited 53 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ja,jaja que por considencia le cayo el golpe; caray este militar es un completo cobarde agredir a una dama por mas q ue haya sidi probocado; no le han enseñado en su institucion que a la mujer se puede pero no se debe ni tocarle con el petalo de una Rosa.

Comments are closed.