Estudiantes realizarán internado

239
0
Compartir

UCP realizó sorteo de plazas

Los  internos  iniciarán sus labores indefectiblemente el mes de enero, y estarán supervisados  por  profesionales altamente  especializados  escogidos gracias a un trabajo  conjunto realizado entre la  UCP  y  los mencionados  nosocomios.

Con el  fin de concluir la preparación óptima  en la formación profesional de los estudiantes de Obstetricia, la Universidad Científica del Perú a través de la facultad de Ciencias de la Salud, realizó el sorteo de plazas vacantes para el internado de los futuros obstetras. La actividad se desarrollo en el auditorio de la UCP.

Esta actividad se realizó en presencia de las principales autoridades académicas de la UCP. La  primeras plazas se designaron por orden de mérito, cada  estudiante según  su promedio ponderado  era llamado para  que indique en cuál de los  tres  centros  hospitalarios de nuestra ciudad decidía realizar la concluir  su  formación profesional.

Inmediatamente se procedió al sorteo de las 40 plazas restantes quedando de la siguiente manera: 15 internos Hospital  Regional  de Loreto, 18 internos  Hospital  de Apoyo Iquitos y   7 internos  Hospital  Santa Gema de Yurimaguas.

(Visited 33 times, 1 visits today)