Estudiantes realizan Internado

313
0
Compartir

– Obstetras de la UCP

Estudiantes realizan Internado

Alumnas de obstetricia de la UCP realizarán internado

La meta más importante a  cumplir en cada interna es tener un record  de participación  de 80 partos, en este internado  de un año de duración.

Un total de once estudiantes de Obstetricia de la Universidad Científica del Perú,  realizarán  su internado  a inicios del próximo mes  en los hospitales  de las ciudades de Yurimaguas  e  Iquitos. Estas estudiantes  se encuentran en la última etapa de su formación profesional  y en los postreros días se dirigirán hacia los nosocomios de los  Hospitales  Felipe Arriola Iglesias (Iquitos) y el Santa Gema (Yurimaguas), para poner en práctica, incrementar y perfeccionar  sus conocimientos científicos y tecnológicos adquiridos durante sus años de estudios.

Cabe indicar  que los  estudiantes  estarán   bajo la supervisión  de  profesionales del  área de obstetricia  de los respectivos  centros de salud  y  bajo atenta observación  de un  medico obstetra de la UCP encargado de que  se cumpla  las metas  planificadas para  la debida instrucción  de estos  futuros profesionales de la salud  materno – infantil.

(Visited 34 times, 1 visits today)