Estudiantes fueron premiados

336
0
Compartir

– Que participaron en campaña de LAN Perú

Estudiantes de CNI fueron premiados

Alumnos del CNI limpiaron plaza

La puesta en marcha de “Cuido Mi Destino, fue posible gracias al apoyo de las autoridades ediles de la Municipalidad de Maynas y del Gobierno Regional de Loreto.

LAN Perú entregó a las autoridades de Iquitos las obras de recuperación realizadas en la Plaza Ramón Castilla como parte de su programa de responsabilidad social “Cuido Mi Destino” que se desarrolló durante 3 días en Iquitos. “Cuido Mi Destino” es un programa que busca fortalecer el compromiso de LAN con el cuidado del medio ambiente y el patrimonio cultural de sus destinos, reforzando e inculcando el concepto de conciencia turística.

En este caso, fueron 40 alumnos del Colegio Nacional de Iquitos (CNI), junto a voluntarios de LAN Perú, quienes desde el 28 de marzo intervinieron la Plaza Castilla realizando trabajos de pintura, ornamentación, colocación de luminarias y señalética en los árboles, instalación de tachos de basura, así como arreglos en el cañón que adorna la plaza.

Los participantes recibieron un diploma en reconocimiento a su entusiasmo y apoyo. Tres alumnos, un profesor y un tutor fueron premiados además con un viaje completamente pagado para participar en una de las ediciones de “Cuido Mi Destino” que se desarrollará el 2013 en Argentina, Ecuador o Chile. “Desde que iniciamos nuestras operaciones a Iquitos, LAN Perú asumió el compromiso de promover el turismo hacia esta hermosa región del país y parte de esa responsabilidad es contribuir a generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro patrimonio cultural y ambiental”, señaló Michael Patzl, Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa aérea.

(Visited 19 times, 1 visits today)