Estudiantes entregan alimentos

237
0
Compartir

– Para damnificados de San Juan

Estudiantes entregan alimentos

UNAP ayuda a los damnificados de San Juan

Las 110 bolsas de alimentos contienen arroz, azúcar, tallarín menestra, macarrones, avena, leche, té, atún, papel higiénico y cocoa. 

Estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) entregaron 110 bolsas de alimentos y 111 bolsas de ropa usada en buen estado a la Municipalidad de San Juan Bautista en calidad de ayuda humanitaria que serán  destinados para los damnificados del distrito.

La entrega fue realizada por José Antonio Torres Rodríguez en representación de los estudiantes, quienes días antes realizaron una campaña en favor de los cientos de personas que se han visto obligadas a salir de sus viviendas tras sufrir la inundación por la crecientes de los ríos por efectos de las lluvias, que obligaron al gobierno central declarar a la región Loreto en estado de emergencia.

Por su parte el alcalde distrital, Francisco Sanjurjo Dávila, agradeció el noble gesto de los estudiantes por esta ayuda humanitaria recibida, la misma que será distribuida a través de la División de Defensa Civil de la comuna sanjuanina.

(Visited 22 times, 1 visits today)