Estudiantes en casa abandonada

223
0
Compartir

Fueron sorprendidos por policías

Estudiantes fueron encontrados por esta zona

En la comisaría se determinó que todos eran menores de edad,  estudiantes de la facultad de Odontología de la UNAP. Los menores fueron identificados como: J.A.V.E. (17), J.R.C.F. (17), I.M.G.M. (17) y C.G.M.D. (17), a quienes se les puso a disposición de sus padres.

Tras el llamado de un grupo de vecinos que denunciaron la extraña presencia de estudiantes en una vivienda, efectivos de la Unidad 105 de la Policía los intervinieron  en situación comprometedora.

Fue a las 11 de la noche de ayer en  el segundo piso de una vivienda abandonada en calle Las Ninfas cerca al colegio CNI, el Asentamiento Humano “Joaquín Abensur”, donde dos parejas fueron sorprendidos por efectivos policiales luego que una persona denunciara que este grupo de jóvenes habían ingresado al lugar permaneciendo en el mismo por más de una hora.

Al ingresar al lugar los policías sorprendieron a las dos mujeres sin sus prendas de vestir, mientras que  los  varones sin sus polos. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaria 09 de Octubre.

(Visited 36 times, 1 visits today)