Estudiantes del CAEN visitaron la UNAP

236
0
Compartir

Nueve estudiantes del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) visitaron La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) como parte de su formación en la Maestría de Desarrollo y Defensa Nacional que tiene como objetivo: capacitar y perfeccionar a los participantes en el desempeño de funciones de dirección, asesoramiento e investigación en los niveles nacional, sectorial, regional y local, en un sistema democrático y en el marco de la Política General del Estado.

 
Ellos fueron recibidos por la directora de la Escuela de Postgrado, doctora Victoria Reátegui Quispe y el jefe de la Oficina General de Planificación y Presupuesto de la UNAP ingeniero Rigoberto Reátegui del Castillo. Encabezó la delegación visitante el docente Edmundo Rosales Albornoz. La actividad se realizó el miércoles 2 de junio en horas de la mañana en la sala de reuniones de la dirección de la Escuela de Postgrado.

 El jefe de la Oficina General de Planificación y Presupuesto de la UNAP fue quien realizó una exposición para los visitantes, la misma que tuvo como tema: “Contribución de la UNAP al desarrollo regional”. Entre los participantes estuvieron profesionales, empresarios, funcionarios públicos y privados, miembros del cuerpo diplomático, miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú. Así como oficiales en situación de retiro y profesionales civiles con el grado mínimo de bachiller.
 
Edmundo Rosales Albornoz manifestó que el CAEN y la UNAP estarán firmando futuros convenios interinstitucionales para el intercambio de docentes.

(Visited 35 times, 1 visits today)