Estudiantes deben aprovechar Congreso

247
0
Compartir

Rector Pasquel hace llamado 

El economista Pedro Pablo Pedro Pablo Kuczynski expresó a los jóvenes que profesionalmente deben trabajar en puntos específicos para el desarrollo del turismo, como por ejemplo en el tema de seguridad, infraestructura, cultura y cuidado del medio ambiente.

El rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Antonio Pasquel Ruiz, inauguró el V Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo que reúne este año aproximadamente a 500 jóvenes provenientes de universidades de distintas ciudades del país, actividad que tendrá como tema central: “El turismo sostenible encaminado a la protección de la biodiversidad y la identidad cultural”. La ceremonia se realizó a las 11 de la mañana de ayer lunes en el Centro de Convenciones del Pardo.

 
La primera autoridad de la UNAP dio un discurso referido a la importancia del turismo como actividad generadora de riqueza y prosperidad, argumentó que el Perú tiene mucha potencialidad en el sector al ser uno de los países más megadiversos del mundo y por su ubicación estratégica, pero aún falta crear las condiciones adecuadas para su desarrollo, por ejemplo una buena infraestructura y educación en la población para dar un buen trato a los turistas.
 
El rector pidió a los jóvenes que aprovechen al máximo esta actividad que les permitirá ampliar sus conocimientos y visión empresarial con el compromiso del cuidado y preservación del medio ambiente.

(Visited 29 times, 1 visits today)