Estudiantes de Medicina culpan a director de Escuela

262
0
Compartir

Por negativa de nivelación de cursos

Varios estudiantes de la Facultad de Medicina de la Unap cerraron las puertas del centro de estudios en señal de protesta ante la negativa de las autoridades de programar cursos de nivelación y culparon de esta situación al médico, Néstor Najar, director de Escuela.

Provistos de cadenas y sillas impidieron el ingreso al local de la Facultad y dijeron que “sólo en esta Facultad de la universidad se está impidiendo la nivelación de los cursos y todo por la interpretación y aplicación a su modo del director de Escuela a pesar que existe una resolución rectoral vigente que admite la programación de los cursos”. Luis Alberto Vargas Coral y Cristian Soto Soria, Secretario General del FD y del ARE respectivamente se mostraron indignados por la actitud del médico Najar y exigieron una pronta respuesta de las autoridades universitarias y que se defina quien manda en la institución.

Sin embargo, el médico Néstor Najar al ser consultado aseguró que no es una decisión suya para perjudicar a nadie y que está aplicando una resolución rectoral del 2005, donde en forma explícita se indica la prohibición de los procesos de nivelación, por lo tanto su decisión se enmarca dentro de la ley. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)