Estudiantes de la UPO visitaron sede de Honda

328
2
Compartir
Honda Iquitos

En el marco del curso de producción empresarial de la UPO, los estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, realizaron el circuito de visitas a la Primera Planta de Motocicletas Honda Selva del Perú.

Esta visita Institucional tuvo el propósito de promover e incentivar a los estudiantes la formación de nuevas industrias y producción de empleo que beneficie el incremento de trabajo en la Región Loreto cuando estos sean profesionales.

Honda en la región Loreto es la Primera Planta de Ensamblaje de Motocicletas que busca promover el desarrollo de las industrias, y  se encuentra ubicado en la Carretera Iquitos Nauta km 5.5 contando con una producción anual aproximada de 25000 motocicletas por año.

Asimismo los estudiantes informáticos de la UPO, despejaron sus dudas viendo el proceso de control de calidad sobre la imponente planta industrializada y los estándares que vienen aplicando durante todo este proceso.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que buena gestión viene desarrollando está prestigiosa Universiadad Peruana del Oriente, desde ya les felicito porque de esa manera contribuye al mejoramiento y engrandecimiento de su cultura y conocimientos, no sólo en teoría sino en práctica.
    Muchas felicitaciones…UPO

    • Qué pena que Honda sólo traiga motos chinas a Iquitos. Ojalá que más adelante traigan japonesas nuevamente.

Comments are closed.