ESTUDIANTES DE LA UNAP PUEDEN PARTICIPAR DE PROGRAMA DE BECAS DE ESTUDIOS EN BRASIL

233
0
Compartir

Ofrecido por la Universidad Paulista (UNIP)

Estudiantes de la Unap serán beneficiados de becas en Brasil.

Es importante recalcar que también se encuentran disponibles becas de estudios en otras áreas de la Administración. Para mayor información sobre otros programas, comunicarse al correo mencionado anteriormente.

Se invita a los estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) a participar de la convocatoria para el PROCESO SELECTIVO DE BECAS DE ESTUDIOS EN BRASIL (becas parciales) para los alumnos regulares de los programas de graduación (matriculados a partir del 4° semestre) y exalumnos.

Los programas son ofrecidos en la UNIVERSIDADE PAULISTA (UNIP), institución que tiene el interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es dar la oportunidad al alumno de profundizar sus conocimientos en estrategia y márketing para países emergentes, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y una experiencia internacional-objetivos relevantes para los jóvenes profesionales de hoy.

En estos momentos son ofrecidos los siguientes programas:

  • Strategy & Marketing for Emerging Countries (INGLÉS O ESPAÑOL)
  • Survival Portuguese (INGLÉS O ESPAÑOL)

Los cursos tienen las siguientes características:

– Duración: en los meses de JULIO o AGOSTO (3 semanas) o ENERO (2 semanas). Con clases y visitas a empresas durante todo el día.

– Idioma: NO HAY EXAMEN DE VALIDACIÓN, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés o español intermediario según el caso.

– Los programas de contenido temático incluyen un módulo opcional de portugués (costo adicional).

Los alumnos podrán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través del correo electrónico de la Srta. Jenny Durán (jenny.duran@ibs-latam.com) hasta el día 26 de marzo.

Se enviará a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

(Visited 41 times, 1 visits today)