Estudiantes de la CEPRE ingresaron a la UCP

451
0
Compartir

 – En  abril se inicia  ciclo regular

Una de las mejores opciones para prepararse e ingresar a la Universidad Científica del Perú  es la CEPRE UCP, y como tal, este centro preuniversitario, logró el ingreso de  97 estudiantes que desde ahora ya forman parte de la familia de la Científica.

Dentro de este grupo de postulantes, sobresalió el talento, esfuerzo y conocimiento de cuatro estudiantes, quienes alcanzaron los primeros puestos en el cómputo general:

Turno de la mañana 

1er puesto Prieto  Gutiérrez,  Ricardo – Ingeniería  Informática y de Sistemas;

2do puesto Morales Noroña, Romy Dianitza – Administración   de   Empresas.

Turno de la  tarde 

1er puesto Boria Vela Darwin Joaquín Alexis – Ingeniería  Informática y de Sistemas;      2do puesto Tamayo Panduro Xuxa Jhuliana, – Obstetricia.

Juan Saldaña Rojas,  Rector  de la UCP, saludó y felicitó a todos los jóvenes que alcanzaron una  vacante de ingreso en las 14 diferentes carreras profesionales que ofrece  esta Casa  de Estudios  Superiores e invita a seguir  esforzándose para  alcanzar el éxito profesional. “El éxito, se logra con la toma de buenas decisiones, y una excelente decisión es prepararse en el ciclo regular de la CEPRE UCP”, manifestó Saldaña Rojas.

Las clases inician el 12 de abril, en los  turnos: mañana, tarde  y noche, informes  e inscripciones en la oficina de la CEPRE UCP sito Av. Abelardo  Quiñones  2500 – San Juan. Teléfonos  261088 / 2261092 anexo 205.

(Visited 45 times, 1 visits today)