Estudiantes de frontera en clases

221
3
Compartir

– Presidente regional inauguró año escolar

Estudiantes de frontera en clases

Inauguró año escolar en la frontera

Acompañado de Elena Burga, Directora General de Educación, Interculturalidad Bilingüe y Rural del Ministerio de Educación, el presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera llegó hasta las localidades de Islandia e Isla Santa Rosa, en la frontera con Brasil y Colombia. El motivo de la visita era la inauguración del año escolar. En ambos lugares hizo entrega de mini laptops a los estudiantes, así como mobiliario escolar y calaminas para implementar el programa “Techo Digno”, en ambas localidades fronterizas.

El titular de la región anunció, a los pobladores de la localidad de Santa Rosa, que en un plazo de cuatro meses se hará realidad la conexión del servicio eléctrico desde la ciudad de Leticia en Colombia.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorQuien comete delito merece cárcel
Artículo siguienteBreves

3 Comentarios

  1. Por fin se acuerda IVV de Santa Rosa. Para los que no conocen este pueblo que es una muestra del Perú ante Colombia y Brasil es como estar en una mesa comiendo un andrajoso al lado de dos empresarios. Calles de tierra, casitas de hoja (techo digno), inundable, sin puerto, sin mercado, sin servicios, sucia, tragotecas, etc. Por lo menos deberían copiar a Leticia y Tabatinga para evitar la violación cultural de nuestras fronteras. Interesará esto a IVV?

  2. Por medio del diario quiero felicitar a ELENA BURGA (lo escribo con mayuscula) por demostrar que mujeres Loretanas pueden llegar a ocupar cargos importantes en el Gobierno Central, gracias a su perseverancia y preparación, me alegro y me precio de ser uno de sus amigos.
    Le auguramos una labor productiva, en lo que se propuso desde sus inicios.
    Saludos NENA.

  3. Amigo Jaime Vásquez Valcárcel, tengo conocimiento que el jóven Luis Chumbe Huamaní está trabajando a tu lado. Este jóven es muy esmerado e inteligente. Sigue dándole oportunidades. Gracias a Restinga este muchacho ha tenido la oportunidad de crecer en sus habilidades y espiritualmente. Yo he sido uno de sus profesores en secundaria. Siempre me dí cuenta que era un niño con mucho talento y valores. Me da un tremendo gusto que le apoyes ahora, como lo hizo y hace Leo y la Restinga. Que lo hayan encaminado bien, que se esté relacionando con ustedes. Escribo esta nota con todo mi corazón y espíritu que me salen las lágrimas. Gracias a ustedes por ser amigos de este noble joven. Sigan dándole oportunidades.

Comments are closed.