Estudiante se mató por depresión

242
0
Compartir

Habría embarazado a pareja

Estudiante de mecánica se suicida

Es frecuente los suicidios en jóvenes al verse imposibilitados de asumir su responsabilidad optan por medidas radicales quitándose la vida.

Un estudiante de mecánica de producción del Tecnológico Pedro A. Del Águila Hidalgo, ayer al medio día fue encontrado sin vida en el interior de su habitación en su vivienda de la calle Yurimaguas con Próspero, su madre alertó a sus parientes y vecinos que corrieron para desatarlo de la sábana atascada en su cuello y colgado de una viga.

Luís Garcés Pezo (20), según trascendió, decidió acabar con su vida presumiblemente porque no soportó afrontar el hecho que su pareja saliera embarazada y por su condición de estudiante no contaba con los recursos económicos para poder asumir su responsabilidad, por lo que en los últimos días estaba muy deprimido.

Marlene Pezo,  madre del estudiante, dijo que su hijo llegó a casa en horas de la madrugada luego que el día anterior saliera con unos amigos a la playa de Pampachica, es por ello que como en la madrugada le notó con visibles síntomas de ebriedad no quiso despertarlo temprano pero que al mediodía le preocupaba que no respondía a los llamados, por lo que forzó la puerta hasta abrirla encontrándole sin vida. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)