Estudiante se envenena por líos sentimentales

667
3
Compartir

[No soportó encontrar a su pareja con alguien mayor].

Intentó suicidarse
Intentó suicidarse

Los padres del estudiante tuvieron que invitar a retirarse  a la ex pareja  quien llegó al nosocomio para conocer su  estado.

Tomó veneno para ratas mezclada en gaseosa. Pablo López de  25 años no soportó saber que su pareja tenía otra relación con un hombre empresario.   Los descubrió cuando paseaban por las calles de la ciudad.

Pablo, estudiante de derecho, ingirió este veneno después de haber discutido con su enamorada de 20 años. Fue su hermana quien lo encontró  botando espuma en su habitación. Tuvo que trasladarlo en un mototaxi a un centro de salud pero por su gravedad lo derivaron al Hospital Apoyo Iquitos.

Este hecho ocurrió en la vivienda ubicada en calle Salaverry del distrito de San Juan Bautista.  Se supo que el muchacho en estado de depresión mezclo cuatro bolsas de raticidas.  Ingresó por emergencia para un lavado gástrico y se encuentra en delicada recuperación.

 

(Visited 123 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Pablito la próxima, toma por lo menos 10 sobres para que haga efecto….Como ya pues te quieres matar mi hermano, si hay harta hembrichi ricotona por Iquitos, así son las trampositas hermano, buscan el billete al mejor postor…

  2. Pablito..tranquilo…..el cacho es como la muela…..cuando sale duele pero despues ayuda a comerrrrrrrrrrrrrrr.

Comments are closed.