Estudiante de UCP se envenena

290
1
Compartir

Tras discusión con familia

Estudiante se envenenó

El estudiante de enfermería fue conducido al Hospital Apoyo Iquitos  donde los médicos sólo se limitaron a certificar su deceso comunicando a su familia.

Aparentemente tras una fuerte discusión con sus familiares que no aceptaban su presunta relación con un apuesto jovencito motivó que Rubén Arturo Reyna Rojas (28) decidiera acabar con su vida ingiriendo cuatro sobres de raticida, pero trascendió que habían aceptado su opción sexual pero no la relación que sostenía.

Sin embargo sus familiares optaron por el silencio para no ahondar en detalles los pormenores de la muerte del estudiante de enfermería de la UCP. Sin embargo algunos vecinos de la tercera cuadra de la avenida Garcilaso de la Vega en Túpac Amaru aseguraron haber escuchado gritos en el segundo piso,  pero inicialmente no le dieron importancia, pero cuando los gritos y pedido de auxilio eran más intensos decidieron ir en su ayuda hasta violentar la puerta encontrándole botando espuma e inconsciente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Señors de pro y contra. disculpen la observacion pero la persona de la que escriben en su articulo ha sido estudiante de la facultad de Medicina Humana de la UNAP y estaba quinto año.
    Ruben reyna no era estudiante de enfermería como lo mencionan..

    Bueno Saludos

    Atentamente

    Claudia Pinedo

Comments are closed.