ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA BASURA EN BELÉN

316
0
Compartir

Se están implementando a paso firme

1143 Belén (Small)

Dichas medidas se estarán extendiendo a otros lugares porque la salud pública se protege a través de estos hechos que ponen de manifiesto que la gestión municipal de Richard Vásquez está adoptando los procedimientos correctivos para que no se presente una crisis en la limpieza pública, como había estado sucediendo anteriormente.

La Municipalidad Distrital de Belén está implementando las medidas estratégicas y urgentes para afrontar de la mejor manera posible el tema de la limpieza pública y se debe mencionar la ayuda que sobre el particular nos está dando la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera en la zona limítrofe entre Iquitos y Belén.

Todos los días se recoge residuos sólidos de los diferentes sectores de Belén, esencialmente de los puntos críticos como el actual mercado Belén donde diariamente se produce enormes cantidades de basura que deben ser recogidas para evitar que se acumulen y se conviertan en focos de infección.

El alcalde Richard Vásquez Salazar es el principal interesado para que el control de la basura se realice como tiene que ser y está exhortando a los vecinos a sumarse a estas acciones dado que todos tenemos el compromiso de luchar contra esta situación.

La sub gerencia de gestión ambiental está desplazando personal de limpieza a lugares inaccesibles a fin de recoger los desperdicios que sacan de los domicilios, tal como se está haciendo en la calles América, Pje. Santa Rosa, calle Jerusalén del AA. HH. Sarita Colonia” (zona sur).

(Visited 32 times, 1 visits today)