Estoy sorprendido

288
4
Compartir

Asegura Camilo Vinatea  jefe del 105

Comandante Camilo Vinatea jefe del 105

El traficante fue perseguido en horas de la madrugada del miércoles,  desde el mercado de Productores hasta la Marina con Ángel Brusco, pero no realizaron parte policial de intervención, señaló una fuente.

Lamentablemente este hecho tira por la borda y desprestigia el millón de buenas acciones a nuestro favor, nos atañe directamente, pero a pesar de ello al conocer el caso en ningún momento hemos tratado de apañar o esconder la realidad, al contrario hemos desplegado nuestros esfuerzos con la finalidad de esclarecerlo, aseguró el comandante PNP Camilo Vinatea, jefe del 105.

Lastimosamente como reza un viejo adagio, caras vemos y corazones no sabemos, por ello estoy sorprendido de lo sucedido. Sin embargo puedo asegurar que dos de ellos siempre cumplieron con su trabajo a cabalidad, sólo uno estaba referenciado como inquieto, pero ahora de nada sirve una conducta anterior sino lo que cuenta es el hecho cometido que nos afecta la imagen. Pero a partir de ello realizaremos un proceso de mejora de selección del personal para continuar brindando un servicio de calidad a la población, dijo.  (markito_33@hotmail.com)     

(Visited 37 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. “Sino estudiamos seremos Policia”….”Sino estudiamos seremos Policia”,,,,,Viva el paro compañeros.

  2. […] – Asegura Camilo Vinatea  jefe del 105 El traficante fue perseguido en horas de la madrugada del miércoles,  desde el mercado de Productores hasta la Marina con Ángel Brusco, pero no realizaron parte policial de intervención, señaló una fuente. Lamentablemente este hecho tira por la borda y desprestigia el millón de buenas acciones a nuestro […] Pro & Contra […]

  3. Son un mal ejemplo para sus compañeros, con razón un monton de jóvenes quieren ser “aunque sea” policia, porque asi pueden coimear, robar y hasta ser narcos.

  4. Bienvenido a tu triste realidad de la PNP, por que no invierten y someten a todo su personal a pruebas psicologicas, quedarias asombrado de lo enfermos que son muchos de tus oficiales, esto es un consejo, aceptalo o rechazalo es tu potestad.

Comments are closed.