Estoy convencida que voy a ganar

24
0
Compartir

Jane Donayre:

Jane Donayre.

Jane Donayre indicó que su campaña es limpia y que viene trabajando arduamente recorriendo los asentamientos humanos y viendo la necesidad que hay en esas zonas.

La precandidata a la alcaldía de Punchana, Jane Donayre indicó en Pro & Contra Tv Matinal que sigue firme en su campaña y respetando a sus competidores. Tengo las mejores propuestas y estamos convencidos que vamos a ganar en las próximas elecciones es por eso que seguimos con las campañas de limpieza y corte de cabello que tanto nos piden los pobladores y estamos recorriendo nuestro distrito.

Si eligen a Jane Donayre voy a trabajar arduamente por mi distrito y estoy convencida que todos me apoyarán porque a diario me demuestran ese cariño y respaldo,  manifestó la precandidata.

Sobre el camal municipal dijo que han presentado varias propuestas y que se ha reunido con los dirigentes y lo que más requieren es su frigorífico y es la deficiencia más fuerte que tienen y yo mejoraré las condiciones de ese camal, puntualizó.

Además,  sobre el cementerio,  dijo que tiene un proyecto que se puede ordenar y que para ello se tiene capacidad de gestión.

De Masusa sostuvo que se debe ordenar y limpiar y que los que más sufren son los trabajadores y los que viven en esa zona. Nosotros mejoraremos ese embarcadero de Masusa, vamos a ordenar y trabajar para que se cambie el rostro. Donayre señaló que tiene varios planes para su distrito y sobre todo para sacarlo adelante.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario