Estoy bien de salud

416
8
Compartir

– Charles Zevallos

Estoy bien de salud

Charles Zevallos

La autoridad edil sostuvo que la sesión que convocó el pasado viernes se dará a las 9 y 10 de la mañana de este jueves y si no se presentan los regidores será el problema de ellos

“Yo estoy bien de salud,  solo mi brazo y pierna derecha están mal, pero mi cerebro funciona de la patada, está al 100 por ciento, y no necesito hacerme un examen, estoy mejorando poco a poco”, fueron las palabras del alcalde de la municipalidad de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre a quien lo abordamos cuando visitó la Casa Estancia. Entonces pudimos ver a un alcalde diferente con un lenguaje poco fluido  y que aun necesita el apoyo de unas personas para caminar.

Zevallos Eyzaguirre dijo que todo va bien en su gestión y que solo unos inescrupulosos lo quieren destruir, además señaló que no ve a los 11 regidores ya que no van a su oficina y los únicos quienes están trabajando con él son los regidores Manuel Panduro y Adela Jiménez.  “Qué puedo decir de los 11 regidores, dónde están, yo no los veo, que vayan a mi oficina uno por uno, a los únicos que veo es a la regidora Adela Jiménez y Manuel Panduro que están trabajando pero al resto no los veo”, expresó.

Asimismo manifestó que se reunió con el comandante de la policía y vio que está abandonada y que su gestión implementará de maquinas y otras cosas. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. sr miguel lo vergonzoso es lo que hablas tu sin criterio,parece que no vives en iquitos para que te des cuenta en que situacion se encuentra esta administracion,con tanta corrucion, con ese asesor que se lleva en fardos que verguenza de tu parte hablar de esa forma de donde eres parece que no eres loretano por eso es que hablas de esa manera ubicate .

  2. CON ESTAS ACTITUDES EL ALCALDE DA SIGNOS DE QUE ESTA BIEN Y QUE CADA DIA ESTA CADA VEZ MEJOR, EL NECESITA DE NUESTRO APOYO PARA GOBERNAR, ESTE ALCALDE FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO, SINO RESPETAMOS LO QUE HEMOS ELEGIDO, PUES NOS ESTAMOS FALTANDO ASIMISMOS. EL DIA DE AYER SALIERON DOS REGIDORAS A DECIR QUE FUERON ELEGIDAS POR EL PUEBLO, UNA QUE LE DICEN LA CALZON FLOJO, Y LA OTRA QUE ES LA MAMA DE JUDAS , TUVIERAMOS QUE ESTAR TARADOS DE ELEGIR A ESTAS DOS REGIDORAS, UNA QUE LE PUSO CHARLES POR ERROR, Y A LA OTRA QUE LE PUSO ESE GALLO QUE ESTA CON LA PESTE VERDE

Comments are closed.