Estos son los duelos de los ‘Play-offs’ del Descentralizado 2016

199
0
Compartir
Estos cuatro equipos buscarán coronarse en la máxima categoría del fútbol peruano. Fuente - Rpp
Estos cuatro equipos buscarán coronarse en la máxima categoría del fútbol peruano. Fuente – Rpp

Tras jugarse la última fecha de las Liguillas, Sporting Cristal, Melgar, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal buscarán por coronarse en el fútbol profesional.

Las Liguillas llegaron a su fin. Sporting Cristal terminó en el primer lugar tras derrotar 3-2 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo (SMP). Los celestes ahora enfrentarán a Deportivo Municipal (cuarto) en una de las semifinales. En la otra llave, el club arequipeño (segundo) chocará con Universitario de Deportes (tercero).

Cristal y Melgar elegirán ser local o visitante en los primeros duelos que se disputarán el 30 de noviembre.
Cristal y Melgar elegirán ser local o visitante en los primeros duelos que se disputarán el 30 de noviembre.

Los encuentros serán de ida y vuelta. Celestes y rojinegros elegirán ser local o visitante en los primeros duelos que se disputarán el 30 de noviembre. Los partidos de vuelta se jugarán el 3 y 4 de diciembre. La gran final también se jugará en el mismo formato y se disputará el 11 y 18 del mismo mes.

Torneo Internacional. Los dos equipos que llegarán a la final del Descentralizado 2016 clasificarán directamente a la Copa Libertadores 2017. En el duelo por el tercer puesto, el ganador se adjudicará el cupo restando a la pre-Libertadores. El cuarto lugar irá a la Copa Sudamericana.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario