Esto ganan candidatos en San Juan

317
6
Compartir

Atención electores

Francisco Sanjurjo

Los postulantes a la Alcaldía de San Juan son los que mayoritariamente no presentaron datos de sus ingresos. Sólo seis de los once candidatos presentaron sus ingresos. Tampoco han señalado las deudas contraídas.

En esta oportunidad publicamos las cifras sobre lo que ganan los candidatos a la Alcaldía de San Juan, de acuerdo a la información presentada por ellos mismos en su hoja de vida ante el JEEM.

Candidato Público Privado Total
Moisés Rojas (R.Nacional)   11,500 11,500
Jassy Bardales(Lores)   8,610 8,610
Martín Arévalo (APRA)   5,000 5,000
Francisco Sanjurjo (MIL)   4,500 4,500
Yolanda Vigil (UNIPOL) 4,500   4,500
Edizon Cardozo (AP)   3,000 3,000
Raúl Cabanillas (A para P.) NO REGISTRA
Adolfo Flores (VALOR) NO REGISTRA
Harold Cervantes(MiLoreto) NO REGISTRA
J. Carlos Galvez (FL) NO REGISTRA
Edgar Cárdenas (MERA) NO REGISTRA
(Visited 37 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ESTOS DATOS SON PURA FINTAAAAAAAA,, ESE TIPOMUCHITO MOISES ROJAS ,, NO TIENE NI A LA SAL , SU LIDER NOE COMO ES UN MENTIROSO E DIJO QUE PONGA ESA FALSA CIFRA

  2. Es increible que algunos LE TEMEN a la Declaracion, En algunos casos no se entiende COMO Hacen TREMENDAS Campañas de donde sale la PLATA, Que interes Persigue. Vecinos a estar mas Atento, Las Elecciones son como la TINKA Cada 4 años SALE un nuevo RICO. PEro con PLATA de Quien….

  3. El admirador es un chupe!!!!!!!!!!Comparte las utilidades del negociado de tierras de la huevada esa llamada Comunidad Campesina que ya debería dejar de existir para que todos esos avivatos paguen sus arbitrios y prediales.

    Y así exigen obras……Váyanse al carajo.

  4. Admiro al Senor Mondragon de Fuerza Loretana, que barbaridad lo que gana, este no tiene necesidad de ser Alcalde, con lo que gana es sufiente para vivir comodamente y todavia le sobra para compartir.
    Su postulacion es solo con el unico fin de servir a su pueblo y nada mas.
    “Todos a votar por el mas guapo de San Juan” !JCM Alcalde de San Juan!

  5. Falta saber cuanto gana el señor Mondragon candidato de Fuerza Loretana, que yo sepa este señor aparte de ser presidente de la seuda comunidad campecina de San Juan, nunca a le ha conocido un oficio que le permita ganar una remuneración del estado o del sector privado, ¿como lo hace para hacewr campaña?

  6. SI ESTO ES UNA EXIGENCIA PARA PODER CANDIDATEAR, QUE LOS JUZGUE EL JEE, PERO SI SOLAMENTE ES UN DATO REFERENCIAL SIN NINGUNA OBLIGATORIEDAD; QUE LES JUZGUE SUS CONCIENCIA

Comments are closed.