Estibador viola a dependiente

285
6
Compartir

La doblegó en su propia habitación

Víctima de violación sexual

Según el examen legal la joven presenta lesiones genitales recientes y lesiones contra natura reciente, el denunciado negó la acusación precisando que fue con el consentimiento de la mujer.      

Sumida en cuadro nervios y sin poder articular palabra alguna Milagros G. H (24) denunció ayer en horas de la mañana haber sido víctima de violación sexual por parte de David Alonso Guevara Mori (27) quien en su propia habitación la doblegó y con la amenaza de matarla la violó, la mujer logró escapar cuando el sujeto se quedó dormido y fue en busca de ayuda policial.

Según la joven, quien trabaja en una boutique, conoció a su agresor en donde labora, el sujeto agresor trabaja como estibador en la empresa que transporta mercadería a la boutique. El sujeto la invitó a salir, la noche del sábado fueron a un bar donde tomaron licor para luego ir a bailar con el grupo 5, sin embargo la joven decidió regresar a dormir y el sujeto se prestó a acompañarla hasta su habitación en una quinta de la cuadra 12 de la avenida Grau en donde la doblegó para ultrajarla.

(Visited 47 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. CUANDO ES NO ES NO….TA BIEN AH Y CUANDO TE DICEN NO LE SAQUES??? QUE SUCEDE ELENITA…JEJEJEJE

  2. muy de acuerdo contigo psicosis, soy mujer pero definitivamente muchas estan acostumbradas a sangrar a los hombres y despues cuando ellos les piden algo a cambio ahi son unos malos hombres, xq ella le hizo entrar a su cuarto con que intencion haces entrar a un hombre q no conoces del todo, a estas alturas del partido y con la edad de la “señorita” y en las condiciones que se dio la supuesta violacion da mucho q pensar, para la proxima señorita no hagas pasar a un desconocido a tu cuarto y tampoco permitas q se qde dormido en tu kma.

  3. es por creerse muy vivas les gusta sangrar y luego se hacen las locas el dia que ustedes trabajen y cuando salgan a fiestas ustedes mismas se paguen todo ahi si podran decir cuando es no es no como por ejemplo aqui en españa tu sales con una chica y ella se paga desde el taxi hasta la entrada a la disco y tbn el trago asi quien le puede decir nada uhmmmm si quieren que acabe el machismo entonces deben comenzar por quitarse de la cabeza la maldita idea de que el hombre les tiene k invityar o peor de buscarse un hombre que les mantenga

  4. Cuando no los machistas… Recuerden hombres, cuando una mujer dice NO, es NO… no significa un si velado o disimulado… La ley del burro para éste violin.

  5. O SEA GOZA RICO Y LUEGO SE QUEDAN DORMIDOS Y LO DENUNCIA, SUENA RARO NO?, PODIA FACILMENTE HABER IDO SOLA A SU CASA Y SE SE PONIA CARGOSO HABERLO ACUSADO ANTES DE IR A SU CUARTO VERDAD?, EN FIN

Comments are closed.