Estibador se suicida por menor debido a rechazo

399
0
Compartir

Por temor a ser rechazado

Familiares lloran a suicida

Probablemente la menor tendría interés en otra persona, por ello se habría deprimido y al ver que era un imposible y no era capaz de declararse prefirió la muerte dijo una fuente.

No aguantó más seguir viviendo con un sentimiento que probablemente no iba ser correspondido porque la mujer a la que amaba le miraba solo con ojos de amigo el estibador, Roger Miguel Flores Ahuanari (19) ayer en horas de la madrugada fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda de su hermana en la calle 6 del A.H Villa Esperanza sector del terminal, en San Juan Bautista.

Hermana de suicida

Katty Flores Ahuanari (28) hermana del suicida dijo que descubrió el cuerpo de su hermano al promediar las 3 con 30 de la madrugada cuando se levantó para despedir a su pareja que salía a trabajar, encontrándose con un cuadro desgarrador que su  cuerpo era sujetado por una cuerda atado a una viga, de inmediato alertó a los vecinos del lugar que solicitaron la presencia policial

Con lágrimas en los ojos aseguró que nada hacía presagiar su fatal decisión, puesto que, como todos los días se mostraba muy tranquilo y animado incluso parecía contento con el nuevo trabajo en un aserradero, la noche anterior antes de dormir se despidió de forma cariñosa y con broma que mañana iba ser un mejor día, finalizó.

Carta expresa sufrimiento 

Carta de suicida en poder de la Policía

En el escenario del suicidio los familiares encontraron una carta de puño y letra que escribió momentos antes de acabar con su vida, incluso con lágrimas en los ojos que cayó en el papel para sellar su profundo dolor de corazón que le llevó a la muerte, que entre sus líneas evoca su amor por la menor Andrea Perla (14) su vecina del que estaba enamorado pero nunca se declaró.

Hermana Querida: Me despido de este mundo porque ya no soporto este dolor de mi corazón…Andrea es la única que puede llenar este vacío en mí, la amo más que, cuando la conocí, espero que, cuando yo, ya no esté aquí…todos vivan felices…Dile a Perla que la amo…Hermana llama a mamá y dile que la quiero y que estará por siempre en mi corazón.

Menor dice, éramos amigos

La menor sollozando pero que prefirió no declarar solo alcanzó a decir que el suicida era solo su amigo y que nunca tuvo un comportamiento extraño, puesto que siempre jugábamos y nos reíamos de muchas cosas como buenos vecinos que éramos pero nada más, dijo.

Mientras tanto la madre de la menor con lágrimas en los ojos lamentó la decisión adoptada por su vecino, preciando que, su hija está muy afectada por lo sucedido, pero que nunca supo de los verdaderos sentimientos del suicida, solo que conversaban como con todos además que, mi hija es una niña y el joven nunca ingresó a mi casa, finalizó.

Éramos peloteros

Algunos vecinos de la misma edad en el lugar solo dijeron que lo van a extrañar mucho porque siempre estaban
peloteando por las tardes y los fines de semana, nunca nos hubiéramos imaginado que podría matarse, jamás manifestó un comportamiento que podría estar enamorado de la menor, solo que como cualquiera del barrio la apreciaba o piropeaba con la confianza que nos tenemos pero nada más, todos estamos sorprendidos de sus sentimientos que prefirió llevarlos a la tumba concluyeron. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 29 times, 1 visits today)