Estibador se ahoga en el rio Itaya

522
0
Compartir

Policía investiga circunstancias

Estibador ahogado

Tal vez  alguien lo empujó del puente, quizá padecía de una enfermedad, por la ebriedad se resbaló y cayó, se tiene que conocer la causa de su muerte”, dijo la policía a los familiares por la negativa de practicarle la necropsia.

El ambulante, Santiago Tapullima Tuesta (53),  ayer en horas de la mañana,  fue encontrado flotando en las aguas del río Itaya sector de la primera cuadra de Gálvez con calle Victoria zona baja de Belén inmediaciones de la cancha deportiva de Porteño Belén que se encuentra inundada.

Fueron los pobladores del lugar que al amanecer se percataron del cuerpo que yacía sin vida atascado entre las topas de las viviendas y los puentes. Agentes policiales de la jurisdicción y del 105 que llegaron al lugar para constatar el hecho y recoger cadáver.  Momentos después llegaron sus familiares que protagonizaron dramáticas escenas de dolor y en todo momento se negaron que sea trasladado a la morgue,  aduciendo no contar con dinero para los trámites.

En medio del llanto una de sus hermanas dijo que  se dedicaba a vender plátanos y otros productos, a veces cargaba productos entre otras actividades para mantener a su familia, pero que siempre estaba libando licor. “La  noche anterior lo busqué en su casa pero nadie daba razón de su paradero, puesto que  había salido temprano y no regresó más”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)      

(Visited 151 times, 1 visits today)