Estibador fue agredido

178
0
Compartir

– Por no entregar cinco soles

Estibador fue agredido

Estibador fue herido

El caso fue denunciado en la comisaria del sector para los fines correspondientes

El estibador Darwin Huayllahua Nascimento (42), fue victima de agresión física por parte del delincuente alias “Lovera”. Todo porque se negó a entregar cinco soles a este sujeto y éste decidió coger una botella de vidrio de un bar para golpearlo en la espalda dejándolo herido y con cortes.

El ataque se dio al promediar  las 2 de la madrugada de ayer, en las inmediaciones de Pueblo Libre, ubicado en la zona baja de Belén.

Huayllahua Nascimento, llegó a un centro nocturno de dudosa reputación, donde pidió una bebida alcohólica para ingerirlo y luego regresar  a su vivienda. En esos momentos fue interceptado por el malhechor, el mismo que le pidió cinco nuevos soles y al ser rechazado, cogió la botella para agredirlo y hacerle cortes en la espalda, dejándolo ensangrentado en el piso. En esas condiciones el herido fue trasladado por los moradores hasta el hospital Apoyo Iquitos.

El diagnóstico del médico de turno fue heridas cortantes y herida profunda en la espalda, quedando la víctima  en observación. Los familiares aseguraron que no existe seguridad ciudadana en la zona baja del distrito debido que los delincuentes han ganado terreno y son  un constante  peligro:  cualquier persona es victima de asalto a mano armada.

(Visited 30 times, 1 visits today)