Estibador acuchilla a vecina

191
0
Compartir

En el pasaje Itaya

Mujer agredida por estibador

El sujeto resultó con varios cortes y ralladuras en el cuerpo producto de la golpiza propinada por el amigo de la víctima y otros vecinos de la zona.

Cegado por el alcohol y la pasión,  el estibador  Richard Nixón Yaicate Saldaña ( 35) la tarde del miércoles acuchilló a  Lucy Angélica Pinedo Manuyama (43) por haberle increpado su accionar de faltarle el respeto al tocarle los glúteos y otras zonas íntimas cuando se aprestaba a llegar de paseo a la vivienda de su madre en el pasaje Itaya,  Zona Baja de Belén.

“De pronto sentí que me manoseaba, por ello le metí una cachetada, pero de inmediato me agredió con golpes de puños y patadas hasta arrastrarme por el suelo, pero saqué fuerzas de flaqueza  para defenderme, pero en esos instantes sacó un filudo cuchillo con el que me ocasionó cortes en la mano y la frente, pero pudo haber sido peor, si es que un amigo no salía en mi defensa a quien también el atacó, pero no pudo porque le redujo a patadas”, narró adolorida y ensangrentada la agraviada. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 15 times, 1 visits today)