Este viernes entregarán lista de nuevo jugadores a Marcial

198
4
Compartir
Marcial Salazar

Ante de Navidad se sabrá qué jugadores renovaron con el CNI y quiénes llegarán para la próxima temporada

Esperan respuesta. El gerente deportivo de CNI, Pedro Gil, debe reunirse este viernes 17 con los responsables del comando técnico del cuadro albo para alcanzarles la lista con los nombres de los jugadores que ya habrían aceptado firmar una temporada con el equipo albo y de aquellos que aún están evaluando la propuesta económica del club.

“El señor Pedro Gil ya conversó con algunos jugadores en Lima y por eso ha pedido una reunión con el profesor Marcial para darle a conocer los nombres de estos jugadores”, contó un allegado al club.

Sobre la renovación de contratos con los jugadores que actuaron en esta temporada, se dijo que el gerente deportivo de CNI viene hablando de manera personal con cada uno de ellos, especialmente con aquellos que han subido sus pretensiones económicas por sus buenas actuaciones durante el campeonato, para que puedan llegar a un acuerdo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Francotirador, lo único que haces es insultar a la gente, deberias alegrarte porque un loretano como Marcial Salazar esté dirigiendo al C N I

  2. ESTE APRENDIZ DE ENTRENADOR, QUE TIENE MAS PINTA DE COBRADOR DE MICRO, ES UN FRACASADO LE HICIERON EL FAVOR PARA QUE DIRIJA AL CNI, YA QUE EN SU EPOCA DE JUGADOR ERA UNO MAS DEL MONTON, CON UN GOLCILLO QUE HIZO EN COLOMBIA SE LA CREYO, POR FAVOR, EL DIA QUE TRAIGAN UN TECNICO COMO FRANCO NAVARRO, JULIO CESAR URIBE, ROBERTO CHALLE, ME SACARE EL SOMBRERO FUERON GRANDES JUGADORES, Y SON BUENOS TECNICOS, PERO MARCIAL SALAZAR, NO ME HAGAN REIR, ESE INDIVIDUO DE SEGURO MANDARA A LA BAJA AL CNI EL PROXIMO AÑO, QUE PENA POR LOS LORETANOS, QUE QUEDE CLARO QUE LO ANTICIPE,,,HE DICHO

  3. GILAZO….YA TE DI UN DATO HERMANO….CONVERSA CON MARCIAL Y VEAN LAS ACTUACIONES DE ESTE JOVEN MARTIN DALLORSO DEL UNION COMERCIO DE NUEVA CAJAMARCA, CHEQUEEN LOS VIDEOS DE LA FINAL DE LA COPA PERU, MAÑANA JUEGA EN TARAPOTO ESTE MUCHACHO CON SU EQUIPO FRENTE AL ALIANZA PORVENIR UNICACHI EN PARTIDO DE IDA….

  4. Señores dirigentes hagan un esfuerzo mayor por retener a los jugadores destacados de la temporada pasada y que las contrataciones nuevas vengan a sumar y a luchar un puesto, y que no vengan como ese argentino que vino al ultimo y no ayudo en nada al equipò.

Comments are closed.