“Este paro está dirigido a una sola autoridad”

168
0
Compartir

[Mencionó Efrocina Gonzáles, Regidora MPM]

Efrocina Gonzáles
Efrocina Gonzáles

La regidora denuncio el hecho que contraten vándalos para ejecutar el paro.

Hoy concluye las veinticuatro horas del paro convocado por el Frente Patriótico de Loreto – FPL, en donde la plataforma principal de lucha fue destruir a la corrupción mediante denuncias, muchas dirigidas sólo para el presidente regional. Así lo dio a conocer Efrocina Gonzáles, regidora de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM.

“Bueno aparentemente este paro es para luchar contra la corrupción, pero creo que sólo va directo para una sola persona, como si las otras autoridades fueran santos, pero lo más vergonzoso es que siempre atentan contra la vida y la salud de las personas destruyendo bolsas de basura para regarlas en la calle, además atentan contra la educación porque lo niños pierden sus clases en días de semana y creo que si los mayores deciden convocar a los paros los niños no pueden pagar los platos rotos”, afirmó.

Asimismo, Gonzáles agregó que si el paro pretende ser trascendental tienen que ser con un objetivo firme, “creo que si los niños y niñas que no dieron sus voto para que se convoque a los paros, que regresen a sus clases, porque si no en qué quedamos, acaso no se dan cuenta que estamos en problemas con la educación, me da la impresión que esta paralización no tiene ningún tema de reivindicación”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)