Este diario está comprometido con la corrupción de Odebrecht

1181
0
Compartir

Juan Carlos Del Aguila:

Keiko ha dicho, lo reiteró, y lo sostiene con verdad: Ni ella, ni Fuerza Popular, han recibido dinero alguno de las empresas brasileñas para ninguna campaña electoral ¿Dónde se demuestra lo contrario si el propio Odebrecht ha dicho que ni siquiera la conoció personalmente?. Sostuvo Del Aguila.

El único medio periodístico que sostiene ello, sin ningún asidero oficial, es el diario El Comercio. Hay un acuerdo de confidencialidad que hicieron firmar a los asistentes. Este diario, que está comprometido con la corrupción de Odebrecht, y cuyos accionistas son socios de Graña y Montero, empresa igualmente involucrada, pretende confundir y teme a que se conozca la verdad. Así indicó el congresista Juan Carlos Del Aguila Cárdenas sobre la publicación de este diario donde Odebrecht compromete a la líder de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori ha solicitado que se haga pública la transcripción oficial de lo que acaba de testimoniar Marcelo Odebrecht, porque está convencida que no la incriminaron y que más bien el acusado M.O. ha descartado conocerla.

El país necesita saber la verdad. ¿Por qué entonces El Comercio ataca con especulaciones a Keiko? ¿Acaso será porqué nosotros hemos modificado el D.U. 003 dado por este gobierno, en donde estamos obligando a que se incluyan a las empresas asociadas que Odebrecht tuvo y tiene en el Perú? O sea, GyM y otras más ¿Eso los ha puesto nerviosos?. Finalizó el congresista.

(Visited 323 times, 1 visits today)

Deja un comentario