ESTÁN PIDIENDO MI CABEZA COMO 10 VECES

157
0
Compartir

Carlos Coral:

Carlos Coral.

El director del hospital Iquitos dijo que el paro que acataron ayer un grupo de trabajadores es por oponerse al concurso.

Ante el pedido de su salida del hospital Iquitos, el director Carlos Coral precisó que este paro preventivo de 24 horas que se dio ayer por los trabajadores simplemente es por un grupo de personas que se oponen al concurso por CAS.

Creo que ya están pidiendo mi cabeza como 10 veces, nosotros estamos acatando una norma que ha salido con fecha 5 de diciembre para todas las unidades ejecutoras para que todos los CAS concursen. Pero se está modificando, para todos los puestos se estará concursando y hay un grupo de trabajadores que se oponen, a ellos no les gusta que se les haga una evaluación, todo este paro es por eso, sostuvo el director.

También desconoció el pacto que habían mencionado los trabajadores del hospital Iquitos. Realmente yo no sé de ningún pacto, no hay ni una lista negra, lo que se busca con ese concurso es que entre a un cargo gente idónea en todas las áreas. Eso sí, se va a respetar la antigüedad y hay un grupo que tendrá que dar examen, declaró.

Carlos Coral negó que el hospital Iquitos este desabastecido de medicinas. Fácil es hablar pero tienen que demostrarlo, yo diría que estamos mejor establecidos en el stop de medicamentos, tenemos servicios y a pesar de que estamos trabajando en estas condiciones estamos haciendo nuestra labor y tenemos el apoyo del cuerpo médico, finalizó.

(Visited 121 times, 1 visits today)