Estamos trabajando para ganar

220
5
Compartir

Pedro Flores

Pedro Flores

Las entradas para el partido entre CNI y San Martin están a la venta en ochos puntos de la ciudad. Las entradas están valorizadas según las zonas: Occidente 25 soles, Oriente 15 soles, Norte y Sur 10 soles, todas las entradas costarán la mitad de precio para los niños. 

El jugador albo Pedro Flores señaló que el equipo está entrenado duro y parejo para que enfrente a su próximo rival,  la Universidad San Martin.  “Nosotros estamos trabajando fuerte para enfrentar a nuestro próximo rival, sé que ellos vendrán con un apetito de querer ganar pero haremos  todo lo posible por defender los puntos de local”.

“Uno como jugador trata de hacer bien las cosas, de dar lo mejor en cada partido para poder sacar un buen resultado, pero San Martin es un equipo muy fuerte, será un partido complicado ya que nosotros venimos de empatar y ellos vienen como campeones. El profesor Salazar está haciendo todo para mejorar y obtener buenos resultados”.

El volante albo dijo estar recuperado en su salud luego de haber contraído el dengue. Entrena con normalidad y espera ser considerado por el entrenador frente al campeón del fútbol peruano. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Y porque le entrevistan a este pata a quien ivan vasquez lo llamo cholillo cuando cni ascendio al futbol profesional…..acaso juega de titular??? es el mejor carrilero que tiene?? es mas ni en la reserva juega….mejor pata hubieras hecho como jean paul sanchez….jugar la copa peru, ahi puedes ser una estrella…pero en cni estas para rellenar y ni siquiera en la reserva juegas…

  2. Los partidos que cni juega debe ser a la una de tarde, porque tenemos jugadores loretanos en la noche lo dudo de ganar, pero confio en ustedes, a jugar con garra hasta el ultimo,! porque, no meten ni un gol, tanto no pueden meter al marco del arquero rival, entrenen si es posible todo el dia, para mejorar, suerte, a ganar desde hoy.

  3. Pedro Flores, ¿Esta vez llegaste a pedir una casa al CNI como prima igual que la vez pasada?, Ja,Ja,Ja…¿A quién le ganaste?

  4. Si quieren ganar, programen el partido a las 2 de la tarde y denle un baile a la san martin, de lo contrario el publico tendrá que aguantar un empate o una derrota y para la proxima nadie irá al estadio, jugaran con lastribunas vacias, asi venga hijos de ascovinchos.

Comments are closed.