Estamos trabajando articuladamente con los distritos

291
0
Compartir

Carlos Cook:

Carlos Cook.

Carlos Cook indicó que Iquitos es una ciudad rica en cultura y tiene para ofrecer tantas cosas a los turistas como la parte histórica.  

El Jefe de Turismo de la Municipalidad Provincial de Maynas, Carlos Cook Morris indicó en ProyContra matutino que está haciendo un plan de desarrollo turístico para Maynas y para las instituciones competentes. “Ya estamos empezando la articulación y nos hemos juntado con los distritos de Belén, San Juan, Iquitos y Punchana, además estamos trabajando articuladamente con la DDC Loreto”. Expresó.

Sobre los planes de turismo dijo que hay muchas cosas por hacer por el tema turístico y cultural que si quisiera abarca todo no lo podría hacer, “Primero lo que debemos hacer es poner en orden teniendo un plan y sabiendo a donde vamos a ir y generar esfuerzos y articulaciones con todos y en eso estamos. Yo estoy entrando con todo los distritos y hay un comité multisectorial de turismo y cultura y se está sumando Promperu y otra instituciones más”, declaró.

Sobre el Carnaval 2017 sostuvo que se ha logrado juntar a todos y lo que queremos es eso trabajar unidos y continuar con otros temas como el ornato de la ciudad y muchas más, refirió Cook.

(Visited 52 times, 1 visits today)