Estamos preparados para el cólera

272
2
Compartir

Sostiene director de HAI, Ciro Torrejón

Ciro Torrejon

Torrejón dijo que confía en que la Dirección Regional de Salud hará un buen trabajo en cuanto a prevención de otras epidemias que puedan llegan a la ciudad.

El director del Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar”, Ciro Torrejón, señaló que ya se asignó el presupuesto para mejorar los servicios de dicho nosocomio cuyo monto asciende a un total de 725 mil 200 nuevos soles que servirán para hacer varios arreglos, así como la compra de medicamentos, equipamientos y la contratación de personal médico. Asimismo el galeno dijo que están preparados para cualquier eventualidad que se presente como es el caso del cólera que está al acecho.

“Estamos preparados para combatir el cólera,  vamos a comprar medicamentos y equipos para esta epidemia que está atacando en otro país. Nosotros no podemos estar lamentándonos después ya está destinado un presupuesto para esto, el dengue nos tomo de sorpresa a todos y no se puede repetir”, sostuvo el director.

Asimismo manifestó que hay un descenso de pacientes con dengue ya que solo tienen 42 pacientes hospitalizados que están controlados a comparación de hace varias semanas que llegaron hasta 200 pacientes.

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. estamos preprados contra .. suena a que no me molesten o no empiesen averiguar mas cosas , y eso de comprar medicamentos a quien va a favoreser a los pacientes que toman la pastilla milagrosa que cura todos los males -paresetamol- o para los que compran con sobre ganancias .

    GANA PERU
    OLLANTA PRESIDENTE
    escribe el n°1

  2. Seguramente tan preparados como estuvieron para el dengue….
    ¿Dr. Torrejón conoce lo que es un pozo séptico?, ¿Cuando ha sido la última inspección?, ¿Sabe como se organizará el hospital con casos esporádicos de dengue y posibles casos de cólera?
    Un médico que sale hasta en la sopa en las noticias no me da confianza, mejor trabaje más y hable menos.

Comments are closed.