Estamos pagando el gas más caro en el Perú

387
0
Compartir

Eloy Pizango:

Eloy Pizango.
Eloy Pizango.

Aún se desconoce cómo será la distribución de este producto y a cuanto venderán el gas a las amas de casa.

El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Eloy Pizango Paima indicó que Iquitos es la ciudad que está pagando el gas más caro del Perú ya que las amas de casa compran este producto a 60 soles.1109 Gas. (Small)

“Nadie garantiza que esos balones de gas que llegará a la ciudad tiene los 10 kilos exactos, ese es un problema y se debe proteger al consumidor, para mí Indecopi debe intervenir en este tema, se debe de hacer operativos”, expresó.

Es por ello que Pizango realizará una asamblea para este viernes donde tocarán el tema del precio del gas y pidió que alguien controle el peso adecuado de este producto y no exista abusos de las empresas, “Acá deben controlar OSINERGMIN, Energía y Minas, entre otras y controlar el peso de los balones de gas y el precio”, precisó.

Como se recuerda entre hoy o mañana estará llegando el tan anunciado gas que mencionó el gobernador regional Fernando Meléndez donde indicó que llegará el primer lote de 7 mil balones de gas a Iquitos. Son un total de 20 mil balones que ingresaran a la ciudad en los próximos días y permitirá regular los precios elevados que vienen controlando a su antojo esas empresas que monopolizan el mercado del gas perjudicándonos a todos los hogares de Loreto.

(Visited 87 times, 1 visits today)