“Estamos muy sorprendidos por la actitud de Anamelba”

194
0
Compartir

[Dijo María de la Fuente, presidenta del comité del lucha SITASE].

María de la Fuente
María de la Fuente

 Los miembros del comité de lucha del SITASE, están en plena investigación por el sorpresiva aceptación de la modificación del estatuto por parte de Anamelba Flores. 

Ante la asamblea general convocada por Anamelba Flores, secretaria del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación – SITASE. Los miembros del comité de lucha, intentan esclarecer y entender el tema, puesto que hasta el día de hoy la señora Flores sigue en el cargo de secretaria, teniendo en cuenta de que la modificación del estatuto fue aceptado sin ningún problema por parte del Ministerio de Trabajo, lo cual indica que pudo haber malos manejos. Así lo expresó María del Carmen de la Fuente Gonzales, presidenta del comité de lucha.

“Con fecha veintidós de marzo, la FENTASE, le hizo llegar la resolución número 032, en donde dice que se anulan la modificación estatutaria por parte de Anamelba, pero ella como siempre, fiel a su estilo se presentó inmediatamente a la dirección de trabajo en la cual ella adjudica que el problema ya está subsanado, lo cual es mentira porque está violando al estatuto, ella sabe que existe un procedimiento que se debe respetar, pero el señor Cayo Orellana la aceptó aun sabiendo que está mal”, acotó.

Asimismo, De la Fuente agregó que si el director de trabajo no esclarece muy bien el tema, se verá envuelto en gran problema, “lo que está haciendo el señor Cayo Orellana no tiene nombre, está cometiendo un delito, porque él tuvo conocimiento de que la modificación del estatuto no procedió porque el estatuto que ella presentó no está vigente, pero la aceptó”, concluyó la presidenta. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)