Estamos mentalizados para ganar

250
6
Compartir

Asegura el Cholo Celis

Nicolás Celis

Celis pidió a la hinchada que siga apoyando al equipo y que tenga paciencia que poco a poco se verá el resultado.

El delantero del CNI, Nicolás Celis, señaló que esperaban con ansias el sorteo del fixture del torneo descentralizado para conocer al equipo que enfrentarán en la primera fecha del campeonato. Celis dijo que tratarán de sacar los tres puntos de visita en Trujillo ante el César Vallejo. “Este será un partido complicado pero estamos mentalizados en hacer un buen torneo y ganar todos los partidos”.

El cholo Celis indicó que continúan con los entrenamientos en la pretemporada bajo la atenta mirada del profesor Marcial Salazar. Además señaló que se siente feliz de retornar al cuadro albo prometiendo que se reconciliará con la afición por haberse alejado del equipo. “Voy a hacer todo lo posible para protagonizar un buen torneo y darle alegría a la hinchada y al pueblo loretano”.

El jugador albo señaló que este sábado jugarán el segundo partido amistoso con Unión Comercio en el estadio de Lamas y enmendarán los errores que se cometieron en el primer encuentro. “Vamos a mejorar y no tratar de cometer los mismos errores del primer amistoso, nuestro objetivo es ganar todos los partidos y debemos empezar con los encuentros amistosos”. (kattriveros@yahoo.com.pe)

(Visited 39 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Es una terquedad dirigencial y del entrenador contratar a Célis como alternativa de gol en CNI, similar error cometieron los dirigentes de José Galvez -ya saben las consecuencias- por eso uribe en pocos partidos no lo tomaba en cuenta, pero como tenía contrato y por no darle una patada en la cuatro letras y botarle, lo tenían de relleno y se mostraba así porque ni siquiera inspira peligro en el área.
    Don Ivan y Salazar deben explicar ¿cuál es el mérito futbolístico de Célis para ser reemplazante de Almirón?. por tácticamente para usar a este jugador es tradictoria con el esquema de Salazar, como jugaba con Almirón, osea un solo hombre en punta, le funcionó por que el argentino es alto, fuerte, gana por arriba y metía gol, ¿así pretende jugar con Célis? sabiendo que éste es chato, nunca gana una pelota por arriba ni por abajo, nunca encara al arco, es timorato y cuando esta mano a mano con un arquero pierde en palabras simples ES MALO, y ustedes saben lo limitado que és lo demostró en la Copa Perú (cero goles) Torneo 2009 (07 goles ) y 2010 (01 gol). extrañamente es la solución de gol en CNI 2011.
    para pensar no?. con tanta corrupción en el futbol.

  2. Esperamos, pues Celis que hables la verdad y que tus palabras no le lleve el viento, porque para mi el mejor es almiron, cuando estuviste en CNI nunca tuve la oportunidad de verte celebrar 4 goles en un partido eso si es un verdadero delantero neto, por fa te pido como buen hincha defienda con fuerza los colores de tu tierra, ponle punche a esos goles que según tu lo haras.

  3. Esperamos, pues Celis que hables la verdad y que tus palabras no le lleve el viento, porque para el mejor es almiron, cuando estuviste en CNI nunca tuve la oportunidad de verte celebrar 4 goles en un partido eso si es un verdadero delantero neto, por fa te pido como buen hincha defienda con fuerza los colores de tu tierra, ponle punche a esos goles que según tu lo haras.

  4. A QUIEN LE HA GANADO ESTE MEDIOCRE PARA QUE SALGA A DECLARAR DE ESA MANERA….YA ME ESTOY IMAGINANDO LAS AMARGURAS QUE TENDRE CUANDO EN EL ESTADIO VEA EN EL EQUIPO A ESTE QUE NO SIRVE MAS QUE PARA JUGAR EN CAMPEONATOS DE FULBITO…YO NO SE DE QUIEN HA SIDO LA GRANDIOSA IDEA DE CONTRATAR A ESTE MEDIOCRE,

  5. No tanto,no tanto como vender tamales.Hay que ser consecuentes por que primero,el comportamiento de Nicolas Celis con sus companeros pertenece al pasado negativo y segundo,el “Cholo” es CNI nuevamente y sin desestimar lo que pueda o no hacer en el futuro,dependera solo de el y nadie mas.Hablemos de futuro,no de cosas que “como agua que corrio bajo el puente” no vale la pena recordar por que redundara en contra de nosotros mismos.Adelante Cholo y mete todos los goles que puedas para que nos alegres y reencuentres con tu publico.El CNI te necesita y esperamos un maximo desempeno en el futuro, no solamente de ti sino tambien de todos en el equipo.

    Es bueno ser optimista y querer ganar,pero tampoco vamos a presumir que ganaremos “todos” los partidos.Jugar un partido a la vez con esa mentalidad de querer y poder,es todo lo que se puede pedir.Un partido a la vez con todo el esfuerzo y mentalidad ganadora que tiene que prevalecer,localmente o de visita.Ojala que nuestro CNI se defienda tecnica y fisicamente en este largo torneo por comparacion con los otros equipos que no son nada del otro mundo.Asi esperamos que sea.Arriba CNI!!

  6. AHORA HABLA DE ALEGRIA A LA HINCHADA, YA NO TE ACUERDAS QUE EN EL PARTIDO CNI CONTRA GALVEZ, TE HICISTE EL MATON Y GALLITO, CON TUS EX COMPAÑEROS, OJALA AHORA NO SE REPITA LA HISTORIA Y MANDES ALA BAJA A LA CNI, COMO HICISTE CON EL GALVEZ, ES MAS NO TE DEBERIAN DAR PANTALLA PARA QUE DECLARES, POR QUE ERES UN MEDIOCRE DE JUGADOR, TE ESTAN HACIENDO EL FAVOR DE JUGAR EN EL FUTBOL PROFESIONAL, YA QUE DEBERIAS ESTAR VENDIENDO TAMALES EN EL PUERTO,

Comments are closed.